VENTAJAS DE OIR PARA USTED

¿POR QUÉ ELEGIR OIRITALY?

OIRITALY es el mercado de la joyería más popular que te permite elegir entre joyerías llenos de tradición, experiencia y profesionalismo, seleccionado entre los mejores de Italia.
El personal de OIR garantiza excelente servicio gracias a la profesionalidad que lo distingue y servicios tales como medidas, grabado y embalaje de regalo.
OIR ofrece una variedad única de calidad y cantidad: más de 350 marcas y miles de artesanías exclusivas.

 

VENTAJAS PARA USTED

La expedición a Italia es siempre libre!

Las órdenes se envían dentro de las 24 horas y se puede obtener de inmediato a su casa!

Si no estás en casa y nadie puede recoger el paquete para usted, usted puede especificar la dirección del lugar donde trabaja o recoja en un millar de TNT o DHL PUNTO: encontrar el más cercano a usted!

Sus compras de EOR están a salvo! La entrega está garantizada siempre y garantizado. El pago es 100% seguro: elija su método preferido de la transferencia, PayPal, tarjeta de crédito o en efectivo (sólo para Italia)

Usted no está satisfecho con su compra?

Esto es fácil y gratis! Enviar una notificación a la oficina del vendedor en el plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega y será devuelto en el menor tiempo posible.

Todos los detalles se pueden encontrar en las condiciones de venta.

El portal OIR encontrar sólo productos originales y certificados.

Los productos se acompañan con la garantía y la joyería se garantizan la autenticidad de las piedras preciosas y metales preciosos título.

Para obtener más información, lea las condiciones de venta.

La cinta y el papel que todavía se incluirán en el paquete!

Pero si lo desea, marque la casilla "Es un regalo' y la joya vendrá ya envasados ​​para usted.

También es ideal para regalos a distancia: se puede optar por enviar directamente a quién va a recibir el regalo y decidir ocultar el precio.

UP